Precio de Inscripciones
Inscripción a Jornadas Presenciales
CUOTA INSCRIPCIÓN |
PRECIO |
Socios ASANEC o FAECAP |
100,00€ |
No socios |
150,00€ |
Estudiantes de enfermería y EIR (*) |
50,00€ |
Inscripción Congreso Virtual
CUOTA INSCRIPCIÓN |
PRECIO |
Virtual (No da derecho a la asistencia a las jornadas presenciales) |
50,00€ |
Límite de fecha de inscripción hasta lunes 30 de septiembre |
IVA incluido.
(*) Imprescindible adjuntar carnet de estudiante o certificado.
LA INSCRIPCIÓN A LAS JORNADAS PRESENCIALES INCLUYE:
- Certificado de asistencia
- Acceso a las sesiones científicas
- Documentación
- Pausas café
- Cóctel-Cena de Bienvenida
- Cóctel de Cierre.
LA INSCRIPCIÓN AL CONGRESO VIRTUAL INCLUYE:
- Acceso solo al congreso virtual.
Procedimiento de inscripción
- Las inscripciones podrán efectuarse directamente desde la página Web o bien remitiendo el formulario de inscripción a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago o la autorización por tarjeta de crédito. Dicho formulario puede obtenerlo descargándoselo en la propia Web (apartado inscripciones).
- Los cambios de nombre de los congresistas estarán permitidos hasta el 2 de Septiembre de 2019, no admitiendo ningún cambio tras dicha fecha.
- Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de observaciones detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal.
- Una vez esté inscrito, puede acceder a su área personal (inscripciones>ir al formulario de inscripción>área personal) con el usuario y clave que recibió en su correo electrónico y podrá consultar los servicios adquiridos. Si usted no recuerda dichas claves puede solicitarlas en inscripciones@congresoasanec.es.
Política de cancelaciones de inscripciones
Las cancelaciones deben ser por escrito y comunicadas a la Secretaría de las jornadas, al e-mail: inscripciones@congresoasanec.es.
- Hasta el 2 de septiembre de 2019: se reembolsará la cuota de inscripción, descontando el 25% en concepto de gastos administrativos.
- A partir del 3 de septiembre 2019: la cancelación total conllevará la pérdida del 100% de la cuota de inscripción.
Forma de pago
Mediante transferencia bancaria (Es imprescindible que nos envíen copia de la transferencia al email inscripciones@congresoasanec.es indicando congreso y congresista. Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción por e-mail.)
- TITULAR DE CUENTA: FASE20
- ENTIDAD: Ibercaja
- IBAN:ES06 2085 8166 0203 3035 2913
- BIC/SWIFT: CAZRES2ZXXX
Mediante tarjeta de crédito: en este caso, deberá indicar:
- Tipo de tarjeta: VISA, MASTERCARD
- Titular
- Número
- Vencimiento
Nota: los gastos de transferencia y cambio de moneda serán por cuenta del congresista.