Normativa Inscripción a Talleres
NORMAS INSCRIPCIÓN A TALLERES PRESENCIALES
-
Es requisito indispensable estar inscrito previamente a las Jornadas Presenciales para poder efectuar su inscripción a Talleres de su elección. La inscripción al Congreso Virtual no garantiza la asistencia a las Jornadas Presenciales.
-
Los Talleres están limitados en plazas, tendrán un aforo de 40 personas en total. Por ello, en la inscripción a talleres se respetará estrictamente el orden de inscripción para la asignación de plazas.
-
No se admite la inscripción a dos Talleres que se desarrollen en la misma hora, la Secretaría Técnica se reserva el derecho de eliminarle los sobrantes.
-
La inscripción online a talleres se realizará a través de la página web http://congresoasanec.es/, accediendo con sus claves de usuario y contraseña, hasta el día 30 de septiembre de 2019 a las 23:59 horas. Pasada esta fecha, las inscripciones a talleres se realizarán en sede, el día del inicio de las jornadas en las zonas habilitadas para ello en secretaría técnica.
-
Los congresistas podrán visualizar los talleres en los que se ha inscrito a través del área personal ubicada en la página web de las Jornadas: http://congresoasanec.es/ y en las listas de admitidos que se colocarán en las puertas de las salas donde tenga lugar cada taller. Consulte la página web para actualizaciones al respecto.
-
La Secretaría Técnica se reserva el derecho de hacer los cambios oportunos. Le informamos que una vez inscrito a los talleres seleccionados estos no podrán ser modificados desde la página web. Si desea hacer algún cambio, envíe su petición a talleres@congresoasanec.es
-
La entrada a las salas de los talleres con inscripción previa se realizará a la hora indicada en el programa científico o señalización que modifique este horario por necesidades organizativas. Si una vez transcurridos los cinco (5) minutos de la hora de inicio del taller las personas inscritas en el mismo o en la lista de espera no se encuentran presente en el acceso a la sala, se dará paso a aquellos congresistas que, aún no estando inscritos, tengan interés en asistir al mismo, quedando anuladas todas las inscripciones que a la hora de comienzo de la actividad no se encuentren presentes.
-
Para cualquier consulta o duda respecto a la política de talleres, puede consultarla en talleres@congresoasanec.es o en el teléfono de la Secretaría Técnica (958 20 35 11)
Nota 1: A medida que el cupo de actividades se vaya completando, éstas desaparecerán de la plataforma de inscripción a talleres, pudiendo realizar la inscripción a talleres en las Jornadas siempre y cuando haya plazas disponibles.
Nota 2: La elección de talleres a través de la plataforma web sólo podrá realizarse una vez, por lo que rogamos revisen los talleres seleccionados antes de realizar el envío. En caso de no seleccionar correctamente los talleres, deberán ponerse en contacto con Secretaría Técnica: talleres@congresoasanec.es
Nota 3: Si hubiera más de una sesión por Taller, es de debido cumplimiento la asistencia al 100% de las actividades para poder obtener la acreditación una vez finalizadas las Jornadas.